OSMC

  • Free $
  • Apple TV
  • Raspberry Pi

OSMC (Open Source Media Center) es un reproductor de medios gratuito y de código abierto basado en Linux y fundado en 2014 que le permite reproducir medios de su red local, almacenamiento adjunto e Internet. OSMC es el centro de medios líder en términos de conjunto de características y comunidad y se basa en el proyecto Small Kodi icon Small Kodi icon de Kodi.

OSMC es el sucesor de Small Raspbmc icon Small Raspbmc icon Raspbmc y por eso es una gran mejora:

* Sistema de actualización mejorado: hemos hecho que nuestro sistema de actualización sea mucho más confiable y permite programar y configurar adecuadamente el comportamiento de actualización.
* Una experiencia más rápida: hemos creado OSMC desde el principio para garantizar que sea más rápido y más estable que Raspbmc.
* Una App Store: nuestra tienda de aplicaciones le permite instalar nuevas funciones y paquetes directamente desde su control remoto. Esto hace que su sistema OSMC sea expansivo, pero significa que no ofrecemos características que las personas no necesiten. Esto garantiza que OSMC no se hinche, pero aún así puede ampliar su conjunto de características.
* Es multiplataforma: muchos de ustedes han estado pidiendo la experiencia Raspbmc en otros dispositivos. OSMC ya se ejecuta en una variedad de dispositivos diferentes y para finales de año se ejecutará en aún más.

Lo más importante es que todavía estamos soportando todos los modelos de Raspberry Pi, así que Ponerse en marcha de nuevo es rápido y sencillo.

Categorías

Audio & Music Apps

OS & Utilities

Video & Movies Apps