Promegle

  • Freemium $
  • Windows
  • Windows S
  • Windows Phone

Promegle es un cliente para Small Omegle icon Small Omegle icon Omegle, que es una excelente manera de conocer nuevos amigos. Es un chat individual con un desconocido elegido al azar. Los chats son completamente anónimos y puede desconectarse cuando lo desee, aunque tampoco hay nada que le impida revelar datos personales si lo desea. Por otro lado, puede crear su perfil y ser comparado con usuarios de edad, género y ubicación específicos. Con la nueva función de chat múltiple, puedes chatear con varios extraños a la vez. ¡Hay muchos modos increíbles donde puedes espiar a extraños, unirte a una discusión, interceptar su comunicación y entrometerse con ellos! ...

CARACTERÍSTICAS: ¿Un cliente Omegle con todas las funciones?
Promegle es todo lo que necesitas para chatear con extraños en Omegle. ¡Sea anónimo (o no :) cuando lo desee) y haga grandes conversaciones!

? Perfiles de usuario
Cree su perfil y encuentre extraños perfectamente emparejados por edad, género, ubicación y Me gusta.

? Modos adicionales
¡Chatee con personas de todo el mundo usando Chat en el campo o incluso intercepte comunicaciones de extraños en el modo Interceptar!

? Compartir imágenes
Envíe las imágenes de su compañero de chat como lo hace en Snapchat. ¡Se eliminarán en segundos!

? Personalización ilimitada
Personalice su experiencia con una gran cantidad de configuraciones y características únicas como teclas de acceso rápido, mensajes de bienvenida y efectos de texto.

? Características de la plataforma - Un hermoso Live Tile le notificará sobre los mensajes no leídos, así que Las notificaciones push.

Categorías

Social & Communications Apps