SARDU

  • Free Personal $
  • Windows
  • Linux

SARDU (abreviatura de Shardana Antivirus Rescue Disk Utility) crea una unidad USB todo en uno, CD o DVD de inicio múltiple (uso personal y no comercial). Se admiten discos duros, discos duros externos y todos los medios extraíbles.
El dispositivo de inicio puede incluir colecciones completas de cd de rescate de antivirus, utilidades y distribuciones en vivo populares de Linux. También se puede incluir Windows PE, así como discos de recuperación e instalación de medios para Windows XP, Windows Vista, Windows Seven y Windows Ocho.
El USB de arranque múltiple admite y administra memorias USB, pendrive, discos duros y todos los medios extraíbles. ..

Todo lo que uno tiene que hacer es descargar los ISO deseados con el descargador integrado y usar SARDU para agregarlos al menú de arranque múltiple.

¡SARDU es simplemente la mejor solución para combinar todos sus ISO de arranque en uno! Esto, a su vez, se puede grabar en cualquier dispositivo y hacer que se pueda iniciar (siempre que su BIOS lo admita). Básicamente, esto elimina la necesidad de llevar montones de CD de arranque diferentes.

SARDU también se puede usar para instalar Windows XP, Vista, Seven y Windows Eight desde una unidad flash USB, muy útil cuando no hay una unidad óptica disponible.

La herramienta es un Multiboot Creator basado en Windows que combina y convierte todos esos CD de arranque en un USB o DVD.

< p class = "jq_moreInfo" style = "margin-bottom: 5px;"> Es todo lo que necesita para solucionar problemas.

SARDU incluye algunas utilidades, pero es principalmente una herramienta para administrar cualquier software en formato ISO que haya descargado.
tiene soporte multilenguaje. En el inicio, comprueba el idioma del sistema, y si es compatible con SARDU, ese idioma se selecciona automáticamente.

El menú de SARDU se divide en cuatro categorías: Antivirus, Utilidades, Linux y PE, con los botones y casillas de verificación de software individual.

Categorías

OS & Utilities

Security & Privacy Apps